sábado, 23 de abril de 2016

Mini album - "Bruxelles"

¡¡ Muy buenas a todos !!

Hoy quiero enseñaros mi último trabajo realizado. Es un mini álbum de mis navi-vacaciones en Bruselas. Pasé allí el fin de año a pesar de las advertencias de que no era un lugar seguro para esas fecha por motivos de seguridad, pero tengo que confesaros que la realidad no es como nos la enseñan en televisión: ni hay tantos militares, ni seguridad en estaciones de transporte publico ni controles en el aeropuerto. Al margen de todo esto, reconozco que Bruselas no es la ciudad que yo había imaginado, pero supe sacarle aprovechar y visitar sus cosas buenas y bonitas :) 

Tuve muuuuchisimos contratiempos: retraso en los aviones tanto a la ida como a la vuelta, un hotel pésimo que tuvimos que dejar según llegamos y buscarnos otro, un frío que echaba para atrás... jajjajaja pero admito que gracias a todo esto, fue un viaje divertido que jamas olvidare !!

No quiero aburriros más con mis historias para no dormir, y paso a enseñaros este mini tan precioso de esos momentos tan bonitos de mi loco viaje:


He utilizado una estructura "back to back": consiste en doblar los papeles a la medida que desees e ir pegando trasera con trasera. Dependiendo de si quieres crear bolsillos internos, puedes pegar los cuatro bordes o pegar solo tres y así crear un bolsillo por la parte superior o al lado. Yo decidí crear bolsillos en la parte de arriba para añadir los tickets de metro, tren, algunos recuerdos que me traje de sitios que visite y tarjetas de tiendas increíblemente preciosas. He usado una colección de papeles con temática navideña pero en tonos claros (nada de rojos y verdes abeto) y llena de flores, que creo que le viene genial a esta zona de Europa por sus paisajes verdes.


Para el día que visitamos Brujas, ciudad de ensueño totalmente, no podía escoger solo un par de fotos, así que he añadido un enorme desplegable con las fotos mas especiales.



¡¡ Qué bonita estaba la Gran Place iluminada por la noche !!


Lo bonito de estas ciudades en estas  fechas son sus numerosos mercadillos navideños, que ademas con las pocas horas de luz que tienen al día, se ven totalmente repletas de gente a todas horas.





La paleta de colores que he elegido se basa en tonos verdes, rosas y algún detalle coral. Pero es que con estos papeles tan bonitos no hace falta utilizar muchos adornos: un banner por aquí y unos enamel por allá :)


¡ No hay nada como una gran noria iluminada para enmarcar un ambiente navideño !


Y esto ha sido todo, se que son muchas fotos, pero es que se merecían este álbum y ya iban con un pelín de retraso.. jejeje
Este ha sido mi lugar especial para presentarme al reto de Abril que nos proponen en In the scrap

¿Cual es vuestro lugar especial?

¡¡ Besos !!


No hay comentarios :

Publicar un comentario