lunes, 28 de marzo de 2016

Layout - "Party"

¡¡ Hola a todos !!

¡Que bien se vive de vacaciones! Que pena que ya acaben... Pero aún nos queda por disfrutar el día de hoy, así que nada de ponerse triste :) ¿Que tal? ¿Os habéis escapado a algún sitio? Que envidia me dan esas fotitos en pueblos escondidos o tomando el sol en la playita... Yo estos días de descanso los he aprovechado para que me sacaran dos muelas del juicio y así poder recuperarme sin faltar al trabajo. Tenia muchísimo miedo pero ha ido todo perfecto, ni una gota de dolor en ningún momento. Prueba superada con éxito :)

Hoy os vengo a enseñar un layout con esos papeles y adornos que nos van sobrando de aquí y allá, y es que en el reto de Kimidori de este mes, nos proponían exactamente eso: Reciclar !! Saben de buena mano que una buena scrapera JAMAS tira un sobrante de papel, ni una palabra estampada en alguna parte POR SI ACASO -palabra muy recurrida para explicar nuestros problemas diogeneros- en algún momento lo podemos añadir en algún proyecto jijij 


Esos papeles me sobraron el pasado verano de un mini que le hice a una amiga para una ocasión especial, y me parecía que era un buen momento para darles salida. Los banner pintados previamente y estampados con frases los cree para ese mini, y como se complementan por las tonalidades me parece que el resultado es perfecto!!



Para el fondo quise crear con pasta de modelar unas pequeñas fotos para enmarcar la foto y decorar con pintura rosa, amarilla y salpicaduras negras para darle intensidad y que se integren con el resto de la decoración.


Espero que os guste mucho, y os animéis a participar en retos scraperos que nos ayudan a desarrollar nuestra creatividad e imaginación

¡¡ BESOS !!

No hay comentarios :

Publicar un comentario