jueves, 25 de febrero de 2016

Layout - "Kiko"

¡¡ Buenos días a todos !!

¿Que tal estamos?? Que alegría: es JUEVES!! Yuhuu!! Las semanas pasan voladas cuando no paras de hacer cosas, y que satisfactorio es aprovechar los días y tachar de la lista esas pequeñas cositas que se van acumulando.

Hoy vengo a enseñaros un trabajo super amoroso para mi, y los que tengáis animalitos por casa me entenderéis perfectamente jiji Yo tengo un yorki de esos chiquitines, es super adorable, cariñoso y muy juguetón. Hace un par de añitos fui por primera vez a la playa con él y que bien lo pasamos de verle disfrutar con la arena y las piedras, porque os aseguro que no olio el agua..jajajja que cagón!! Venían las olas y se iba corriendo, que tío! 

Pues como San Valentín no tiene que ser solo entre parejas y yo amo a mi perro, hoy esta entrada se la dedico a él:



He creado un fondo con clavitos y lana roja sobre un básico blanco, creando un corazón super molón! No he querido añadir demasiada decoración en relieve (salvo el titulo) porque me parecía que el fondo tenia mucho peso por si solo. Un par de die cuts, unos sellitos y listo! 


¡¡Pero que guapo es mi chiquitiki!!


Con este proyecto me presento al reto de Kimidori que es puro amor! Si tenéis animalitos, y les dedicáis vuestros trabajos de scrap también, me encantaría verlos!

¡¡ BESAZOS !!

No hay comentarios :

Publicar un comentario