domingo, 21 de febrero de 2016

Tarjeta - "Madrid"

¡ Hello domingueros !

¿Como ha ido el finde? Espero que lo hayáis aprovechado para hacer todas cositas que os hacen felices. Yo este finde me lo estoy dedicando a mi y a quitarme cositas de encima, de esas que vas dejando para otro día, pero que no paras de pensar que las tienes que hacer. ¿Os pasa también a vosotros? Quizá es que yo soy muy organizada y me agobia el marcarme un objetivo y por circunstancias no poder conseguirlo.

Pues después de este desahogo, aiiii que agusto se queda una.. jajajjaa Vengo a mostraros una tarjeta super sencilla que hecho para el reto de Febrero de Up&Scrap en el que nos desafían a realizar un proyecto utilizando solo sellos y tintas, y si es necesario se puede añadir una foto.

Yo vivo en Madrid, y adoro mi ciudad. Me encantan sus calles, su gente, su todo. Y aprovechando la ocasión le he hecho un homenaje a mi ciudad combinando dos colecciones de sellos de Lora Bailora: Fan de ti y Madrid. Y esto es lo que ha salido:



Es muy sencilla y limpia, que justo es lo que buscaba. De base he utilizado una cartulina de alto gramaje azul marino, que es el mismo que he utilizado de base para añadir los elementos del título. He estampado cada elemento en un básico blanco y los he recortado y pegado con foam para dar relieve. El logo de "metro" lo he coloreado con acuarelas.

Espero que os guste, y que las que no lo conocéis, os animéis si podéis a venir a Madrid y disfrutar de sus encantos :)

¡¡ Besos !!

No hay comentarios :

Publicar un comentario