sábado, 30 de enero de 2016

Reto Kimidori: Mini álbum - "Ruth"


¡¡ Bienvenidos a mi 2016 !!

Se que llevo sin publicar meses, tengo totalmente abandonado este mundo que tanto me gusta y entretiene. Pero por motivos de trabajo apenas he tenido tiempo de nada. Por eso, uno de mis propositos de 2016 es sacar tiempo para las cosas que realmente me hacen feliz.

Una de ellas es por supuesto es scrap, y con ello también incluyo al blog, que fue mi descubrimiento del 2015. Aprendí muchas cosas que para mi eran absolutamente desconocidas, así que este año quiero ampliar mis conocimientos e impulsarlo un poco mas.

No me enrollo más. Se me han juntado el hambre con las ganas de comer, y resulta que me encanta la caligrafía y mis benditos y maravillosos Reyes Magos me han regalado un magnifico Kit para iniciarme en esta técnica; y a la vez Kimidori va y empieza el año proponiendo un reto en el que los títulos tienen que estar hechos a mano.

Pues yo me he lanzado y como lo que se hace con ganas se hace mejor y en vez de salir he decidido entrar por la puerta grande. Así que en vez de un Layout me he decantado por un mini aprovechando que ha sido el cumple de una de las personas mas importantes de mi vida y que nada mas y nada menos cumplía 30 añazos. 

Me he vuelto loca con las fotos como si no hubiera un mañana, coged fuerzas!!















He utilizado de todos: cosido para el titulo de la portada, embossing, sellos, caligrafía, letras recortadas, acuarelas. Me ha encantado el resultado, y a su dueña también. Estoy muy satisfecha con el primer trabajo del año, yupi!

¡¡ Besos !!

No hay comentarios :

Publicar un comentario