domingo, 30 de agosto de 2015

Mini album - "Summer Paradise"

¡¡ Hola, Hola !!
Por los pelos llego pero mas vale tarde que nunca. Me quería presentar al Reto de Agosto de Kimidori, donde el tema era "Al agua patos" y me apetecía muchísimo crear un álbum con las fotos del divertisimo verano del año pasado... Para consolarme de no haber tenido vacas este año.
Pero entre trabajo, y otras cositas que están por venir casi no llego. Así que hoy no me enrollo mucho mas y os dejo directamente con las fotitos, jijij. Que os vais a hinchar !!

Es muy colorido, con pocos adornos. Casi siempre creo el fondo con acuarelas o pintura acrílica, pero esta vez solo lo he hecho en la portada a modo de chapuzón y para las hojas interiores papel decorado que a mi me parece monísimo.


He intercalado entre algunas hojas unos tags creados con los sellos que gane en el reto de Locas por el Scrap. Son geniales !!


Las fotos son de mi paraíso, de Nerja. Esas vacaciones fueron geniales y espero haber captado esa esencia.

No os olvidéis de visitar la maravillosa tienda online de Kimidori donde podréis encontrar todo lo que necesitéis para crear trabajos estupendos.

¡¡ Espero que os haya gustado y hayais aprovechado el verano por las que no hemos podido !!
¡¡ BESOS !!

No hay comentarios :

Publicar un comentario