miércoles, 26 de agosto de 2015

LO - "Nerea"

¡¡ Hola a todos !!

¿No os pasa a vosotros, que tenéis unos amigos de vuestros padres, o de la familia y son parte fundamental de vuestra vida? A mi si. La amiga de mi madre es como otra madre mas, y su hija como una hermana, por no hablar de la peque que corretea ahora por esa casa... Es mi perdición!

Es un terremoto y no para quieta para absolutamente nada, y cuando digo NADA, quiero decir NADA. Darle de comer es como pintar de nuevo las paredes y cambiar un pañal es como una yinkana del Grand Prix. Repito: no exagero en absoluto. Pero a pesar de todo esto, la quiero con locura, es la niña de mis ojos, "literalmente" porque los tiene igualitos que yo jaja. 

Por eso he querido dedicarle un ratito, y crear un LO con esta foto que esta para comérsela y de los pocos ratitos que esta quietecita (todo hay que decirlo jajaja!)


La base sobre blanco la he creado con pintura acrílica amarilla y rosa para que combinara con los colores de la foto. La composición de papeles es muy sencillita: un vellum de rayas rosas, un básico kraft, un trozo decorado con nubes en amarillo y otro de rayitas negras. Me gustaba que la foto tuviera los bordes blancos para que resaltara mas sobre el resto.


 Le coloque dos flamencos a cada lado porque son ideales! El titulo lo hice en un papel de fresitas a mano alzada y salpique unas gotitas de tinta negra. 


Para darle un toque dulce y expresar todo lo que siento hacia ella me vino genial el sello de Lora Bailora "muero de amor". Resume a la perfección lo que esta niña loca me hace sentir! 

Con este Layout me presento al reto de In the Scrap que como requisito nos piden utilizar imprimibles. Yo me decante por los flamencos que nos regalaba Mia Mandarina en su blog (aquí).

¡¡ Muero de amor por mi Nerea !!

¡¡ BESOS !!

No hay comentarios :

Publicar un comentario