martes, 25 de agosto de 2015

Sin verano...

Querido verano... ¿Que ha pasado? Con lo que tu y yo eramos... Lo que nos queríamos. 
Aun no encuentro las razones para que hayamos acabado de esta manera, yo deseando que te vayas y tu.. Tu. Tu sin darme un respiro desde Junio.

¿Por que no me has dejado disfrutar de ti? ¿Por que este agosto no estoy notando tu presencia?

Este año deseo con mas ganas que nunca que llegue mi cumple, ese 28 de agosto tan querido y tan odiado. Una lucha interior infinita entre querer que llegue mi día y no querer porque significa que el verano llega a su fin...

¿Como hemos llegado a este punto? ¿Como? 

Donde están esos días en mi Nerja, disfrutando de sus palmeras, sus playas, la piscina que tantísimo me gusta, mis mil y un aceites para ponerme morena... 

Y no queriendo abusar de ti, me hubiera bastado con disfrutar de mi bonita ciudad. Me han faltado paseos por el Palacio, bocatas de Jamón en Sol y unas cuantas cervezas en Gran Vía.

Pero no, este año no ha habido nada de esto. Este año ha tocado ir a toda prisa desde las 6 de la mañana, comer en el metro, rodar por Marques de Urquijo para poder llegar al otro trabajo bien de hora y una sucesión de acontecimientos que han hecho que desee que acabe este verano.

Por no hablar de que no me has dado tiempo para poder sentarme a scrapear agusto. Agradezco tus ganas de hacerme trabajar toooodo el día durante julio y agosto entero, pero siento decirte que este año mi mes favorito va a ser Septiembre. Espero que con este escarmiento, el año que viene me dejes descansar y disfrutar mas de ti, por favor!

¡¡ Septiembre...te espero con muchas ganas !!

No hay comentarios :

Publicar un comentario