sábado, 30 de abril de 2016

Layout - "Hello!"

¡¡ Feliz sábado de puente a todos !!

¿Lo estamos pasando en grande? Yo desde luego si, quiero aprovechar este puente primaveral para hacer todo lo que me gusta. Y una de las cosas de la lista es SCRAPEAR !!

Y otra es ver a mi gordi, esa niña tan bonita que me tiene loca. El tiempo pasa volado: este año hace tres añazos. Y en este layout he querido recodar el día que nació. Fue un día tan esperado que cuando la vi no me podía creer que ya estuviera con nosotros. Su mami para mi es como mi hermana y tenemos una relación muy especial. Así que este layout va por vosotras!!


Es algo muy simple pero muy alegre y transmite alegría y felicidad, como esta terremoto!!


He cosido unas lineas por arriba encima de pintura acrílica amarilla, y también he cosido el titulo!

Espero que os guste y os anime a recordar esos momentos tan felices. Esta es mi propuesta para el reto de Kimidori del mes de Abril.

¡¡ BESOS !!



No hay comentarios :

Publicar un comentario