viernes, 19 de junio de 2015

LO - "Siempre Contigo"

¡¡ Holiii !!

¿Todo bien, no? Los Viernes son días para dejar a un lado los problemas, los malos royos y solo encargarnos de disfrutar y divertirnos!

Creo que los días en los que voy a publicar a partir de ahora van a ser los miércoles y los viernes, y no se si finalmente también los lunes.. Ya iré viendo!

Hoy os muestro un layout que si que me gusta y mucho! Los colores son muy cálidos, tierra y es que a mi me chiflan los marrones, beige, cuero, naranjas... y para la foto que elegí le venia genial esta combinación!

Os lo enseño al completo y luego os muestro unos detalles mas:


Como veis, no tiene mucho adorno ya que quería que la foto se llevara todo el protagonismo, junto con el titulo. El "siempre" esta hecho con un stencil y con tinta para sellos de la marca "Prima chalk ink" y el "contigo" hice un poquito de hand-lettering con lapices acuarelables en negro, marrón y naranja. Para darle mas intensidad subraye la palabra contigo y la verdad es que me gusta muchísimo el efecto :)


Utilice un trozo de papel crepe cosido a mano haciendo un acordeón, que coloque debajo de la composición de papeles.


Cree un fondo con acuarelas en tonos naranjas y marrones sobre el que coloque la foto y la decoración.


En papel craft hice mi journalig escondido, que puedo sacar con ayuda de una pestañita que decore con washi de lunares en marrón.


Con este LO me presento al reto de Scrapaddictes de junio en el que nos proponen jugar con nuestras acuarelas. Yo me lo he pasado super bien, gracias por desafiarnos a dejar volar nuestra imaginación!

Y esto es todo, espero que paséis un fin de semana veraniego lleno de momentos buenos para luego poder scrapearlos jajaj

¡¡ BESAZOS!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario