lunes, 22 de junio de 2015

LO - "Nerja"

¡¡ Holi, holi !!

¿Que tal el fin de semana? Espero que lo hayais aprovechado al maximo que para eso es eh! 

Hoy publico lunes, por primera vez. Como os dije, la semana pasada me dio tiempo a scrapear un montón y me organice muy bien. Esta no creo que pueda ser igual, porque estoy un pelin malita y me pesa todo el cuerpo... Pero yo lo voy a intentar jeje

Este layout que os muestro hoy es para el Reto de Gargammell Scrap. Las chicas querían que siguiéramos un sketch y que la temática fueran las vacaciones. Es la primera vez que me guío por un sketch, pero es que con esa temática todo se vuelve facilismo! Este es el sketch que nos proponían:



He utilizado el formato básico: cartulina blanca de 30x30 y encima he ido componiendo. Aquí lo tenéis:



Como veis, he ido localizando los elementos que lo componían y adaptándolo a mi diseño personal. La gama de colores que elegí fue verde, rosa y amarillo, ya que son colores que para mi representan el verano y las vacaciones.


Sustituí los corazones por unos die-cuts de polos de helado que me parecía que eran perfectos para la ocasión.


La verdad es que no he utilizado muchos materiales: troqueladoras de circulo de varios tamaños, papeles decorados, una blonda, un alfabeto, un sello para las rayas horizontales y verticales y los heladitos! 




¡Me gusta mucho muchísimo como ha quedado! Creo que cuando no esta muy inspirada y me apetezca scrapear utilizare la técnica del sketch ya que ayuda muchísimo para crear un diseño. Gracias a Gargamel por hacernos pasar estos buenos ratos!

¡¡ BESOS !!

No hay comentarios :

Publicar un comentario