miércoles, 17 de junio de 2015

Layout - "Juntos es mejor"

¡¡ HOLA, HOLA !!

¿Que tal estamos? Esta semana se me esta pasando volada. No se si sera por el sol que ha vuelto a dar señales de vida o porque todos mis ratos libres los estoy dedicando a scrapear y ya sabeis lo que pasa: las horas pasan voladas!

Hoy quería enseñaros un nuevo LO que he realizado. No estoy muy contenta con él, pero tampoco quería dejarlo en el olvido. No siempre salen las cosas perfectas, ni como nosotras imaginamos. Así que hay que dedicarle su ratito de protagonismo y aprender de los fallos.

Os lo presento (por favor, tratarlo con cariño... todos necesitamos ser queridos.. jajajjajaj)


Os cuento: quería hacer un trabajo divertido y veraniego, así que opte por utilizar un fondo con papel decorado. Hasta ahí todo bien. Peeeero.. una vez elegido el fondo, la foto.. me quede bloqueada. Así que cogí dos papeles mas con colores vivos, recorte dos cuadrados de cada uno, un vellum azul con corazones y así fue como quedo la composición. No me convenció desde un principio, pero a falta de creatividad, así se quedo. 

Así que debido al exceso de color, quería que la decoración fuera lo mas limpia y delicada posible.
Estampe el titulo en cartulina blanca y pegue sobre foam para darle volumen, y lo mismo con la flecha que coloque debajo de la foto. Estampe un sentimiento en el lado izquierdo, unas flechitas (que esto es lo que mas me ha gustado de toda la pagina) y ya!

Os dejo con los detalles:



¡¡El viernes prometo traeros algo de lo que realmente este encantadisma con el resultado!!

¡¡ BESOS !!

No hay comentarios :

Publicar un comentario