viernes, 12 de junio de 2015

Layout - "Primos"

¡¡ Buuuenos días de Viernes !!

Hoy damos la bienvenida a un nuevo fin de semana. ¡Me encantan! Y con esta alegría mañanera que tengo en el cuerpo os enseño un nuevo layout que he hecho para presentarme al reto de junio de Locas por el scrap que nos piden como requisito utilizar técnicas de mix media

Va a ser mi primer LO de este tipo, porque no soy yo mucho de poner mucho colorido junto. Me gusta mas algo sencillito, lo que se conoce con Clean&Simple.

Como ya ayer os di bien la chapa hablándoos de la fabulosa tienda Zakka (lo puedes ver aqui), hoy no quiero aburriros!

Aquí esta mi interpretación, con esta foto que rebosa felicidad:


Así es Iker, puro amor y es lo que he intentado transmitir en el LO. Un poquito de base color coral (aun que se ve casi rosa) y salpicaduras del mismo tono. Los coranzoncitos de la parte superior están hechos con acuarela, unos sellitos por allí, una maderita por allá y un super titulo con un alpha de corcho que me ha parecido perfecto para la ocasión.

Algunos detallitos mas de cerca:

Estos sellos acrílicos los vi y no me pude resistir a comprarlos. Son de la marca APLI, y sus formas geométricas tienen mil combinaciones. 


Un hastag nunca puede faltar!! Creo que ha sido una buena elección la foto en blanco y negro porque le da mucha fuerza al trabajo.


Esa maderita la hice con un palo de helado (obviamente, comprado limpito, no utilizado jajjaa) y un sello de la misma colección de APLI. Las palabras LOVE de la parte superior están estampadas en vellum y pegadas cuidadosamente con un pelin de cinta de doble cara.



Y esto es todo, mi primo es un amor, y los ratos que pasamos juntos son super divertidos, así que me he divertido mucho haciéndolo!!

¡¡Hasta la próxima!!

¡¡BESOS!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario